Sebastian Vettel:

Por Lucas Argentina Motorsport 3/06/2018



Sebastian Vettel afronta el Gran Premio de Gran Bretaña con cautela, tras unas carreras complicadas para él en las que se ha vuelto a mostrar debilidades del piloto alemán y el equipo italiano, Ferrari salió reforzado de Austria tras los problemas mecánicos de Mercedes, aunque el salto de calidad de los alemanes hace que estén obligados a mejorar.

En Ferrari adelantan que Silverstone será complicado para ellos, ya que la aerodinámica será fundamental y se trata de un circuito muy técnico. Por otra parte, el cuatro veces campeón del mundo también ha querido hablar sobre la gran cantidad de normas que tienen actualmente en la Fórmula 1. Cree que es el resultado de las numerosas quejas de los pilotos que conforman la parrilla y afirma que la organización debería permitir que los problemas lo solucionaran entre los pilotos.

“Podría hablar sobre esto mucho tiempo. Incluso Sainz dijo que no fue nada. Vale, algunos se quejaron, pero las carreras no consisten en quejarse. Deberían dejar que los pilotos lo solucionemos entre nosotros. La normativa es ahora tan extensa, creo que es porque todos los pilotos nos hemos quejado y hemos dicho ‘ha hecho esto o lo otro’, al final deberías dejarnos que lo solucionemos en la pista, eso es lo que creo”, comenta Sebastian Vettel para la agencia de noticias GMM.