Emiliano Spataro:

Por Lucas Argentina Motorsport 5/06/2018



“El receso viene siendo para nosotros la transición del cambio de la incorporación de Maxi Juárez. Hizo varios trabajos que llevaron un tiempo y van a estar a partir de ahora. Aunque no haya habido un receso esta era la parte del año que podíamos incorporar los trabajos de Maxi. Se dio el receso, vamos a poder aprovechar las pruebas y poder probar estas cosas. Se están haciendo muchas cosas en los autos, los cuales están completamente desarmados. Vamos a probar con los dos autos para poder probar distintas cosas”, aseguró Emiliano Spataro, quien intentará en Rafaela volver a llevar el premio del millón que consiguió en el 2017.

Maxi Juárez también se mostró muy entusiasmado. “Venimos trabajando hace un par de meses. Estoy haciendo simulaciones aerodinámicas, la idea es estar probando antes de Rafaela. Estoy metiendo muchas horas de trabajo, tratando de lograr varias cosas como para ir probando. Hicimos varias cosas en estoy tiempos y creo que esta prueba nos va a ayudar muchísimo. Me ayudó ir algunas carreras y estar en contacto con los autos y pilotos. Lo aprovechamos todos”.

Hay que recordar que 2017 fue una gran carrera para el equipo Renault en Rafaela. Tal es así que Spataro y Ardusso pelearon la carrera mano a mano, la cual terminó con una fuerte polémica entre ellos.