TC Pick Up 2018:

Por Lucas Argentina Motorsport 21/09/2018



Llegó el momento esperado para ver en acción por primera vez al TC Pick Up, que tendrá su fecha apertura del torneo reducido de tres fechas, el próximo fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata con 10 camionetas en pista. Cuatro es el número que prima, ese son los equipos (Dole Racing, JP Carrera, Las Toscas Racing y Dose Competición, como también los modelos: Ford Ranger, Volskswagen Amarok, Nissan Frontier y Toyota Hilux. Cinco son los campeones de Turismo Carretera que darán el puntapié inicial a la esperada categoría de Pick Up: el "Gurí" Omar Martínez, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, quien espera el trabajo contrarreloj de Las Toscas Racing en su VW Amarok, ya que el avance se ve en la foto de ayer.

Augusto César Carinelli se dará este próximo fin de semana el lujo de debutar a la par de los grandes pilotos en la nueva categoría TC Pick Up, camionetas bajo la estructura de un auto de Turismo Carretera y con los motores de esta categoría, que se estrenará con su primera fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. El chaqueño de Corzuela llegó a un acuerdo con el equipo Dose Competición, propiedad de Christian Dose, para comenzar el campeonato de 3 fechas que se realizará en el escenario platense durante el resto del año a bordo de una Volkswagen Amarok que llevará el número 777 en los laterales, con la preparación integral del equipo que dirige técnicamente Leonardo Salgado.

Actualmente se está finalizando con el armado de la Amarok y se inicia el ploteado para dejar todo listo de cara al inicio de la actividad que será el sábad. “Una gran felicidad poder estar corriendo en la TC Pick Up. Muy agradecido a la ACTC en primer lugar por darme la licencia y permitirme poder participar en la categoría. Desde ya, es un sueño para mi poder correr contra los pilotos que tanto han ganado en el automovilismo nacional, y que son consagrados. Vamos a estar corriendo con el equipo de Cristian Dose sobre una Volkswagen Amarok en estas tres carreras de presentación que se van a realizar durante este cierre de la temporada, buscando ser competitivos y redondear buenos resultados. Muy agradecido también con todo el grupo de sponsors que hacen posible esto, y a Dios que nos guarda y protege en cada carrera”, señaló el chaqueño.