TC:

Por Diego Argentina Motorsport 14/10/2018



Alan Ruggiero cosechó su primera victoria dentro de la categoría en Toay. Segundo fue Jonatan Castellano y tercero Agustín Canapino. Cuando se apagó el semáforo de la segunda fecha de la Copa de Oro en Toay, La Pampa, Alan Ruggiero, que largó adelante luego de largar su primera serie, puedo conservar el lugar, Jonatan Castellano se metió segundo y Emiliano Spataro pudo superar a Agustín Canapino para ser tercero.

El podio no se modificó desde ese momento. En mitad de carrera, Gastón Mazzacane era el más rápido de la competencia, largó séptimo y superó a José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Spataro y Canapino, pero cuando estaba tercero se le rompió el neumático trasero derecho. Mitras Castellano se persignaba arriba del auto para que su Dodge aguante hasta el final, hacían cuentas en los boxes y sabían que en esa posición se mantenian como candidatos.

Finalmente, el podio fue para Ruggiero, Castellano y Canapino. La próxima competencia será el 28 de octubre en Olavarría. Canapino llegará como el líder del campeonato con 86 puntos, seguido por Matías Rossi con 81,5 y Castellano 77,5.